Español
Entrar >
Soporte >
Descarga >
Detrás de BooleBox Premios, certificaciones, referencias

La seguridad proporcionada por BooleBox se ha desarrollado con el tiempo, a través de la experiencia en los ámbitos más complejos, el cumplimiento de rigurosos estándares internacionales y la colaboración con empresas de diversos sectores.

SOLICITAR
INFORMACIÓN
suscribete
enseguida

Un proveedor de soluciones infinitas para la protección centrada en los datos de la propiedad intelectual

BooleBox y las integraciones son desarrolladas por Boole Server, el cual es creador y desarrollador de soluciones de software cada vez más innovadoras y de alto rendimiento. Boole Server ofrece a las empresas una completa protección de datos corporativos e información sensible y confidencial, garantizando un fácil acceso y disponibilidad inmediata de archivos sólo para usuarios autorizados.

Para más información sobre
www.booleserver.it

Soluciones para la protección centrada en los datos
Un equipo italiano de expertos en el campo de la seguridad militar y software

El equipo de Boole Server ha ganado numerosos premios internacionales, como el Gartner y el SC Awards Europe, y ha obtenido importantes certificaciones. Hoy en día, Boole Server es una empresa certificada por OCSI, organismo de certificación de la seguridad informática del Ministerio Italiano de Desarrollo Económico, para el nivel EAL2 + de las normas de Common Criteria.

Premios Internacionales y Certificaciones de Boole Server
Socio tecnológico para empresas internacionales
Un estratégico socio tecnológico para prestigiosas empresas internacionales

Google, Microsoft y Titus son sólo algunos de los socios tecnológicos con los que BooleBox tiene asociaciones a largo plazo para el desarrollo de integraciones ad hoc diseñadas para llevar la seguridad de los datos a sus niveles más altos posibles. Este grado de protección se ha convertido en un estándar reconocido incluso por las principales empresas industriales y de servicios, que han hecho BooleBox una parte integral de su oferta de mercado de negocios.

Un proveedor confiable
para la protección de las principales marcas de mercado

Para la protección de los derechos de autor de publicación, la protección de la creatividad del diseñador, garantizar la máxima confidencialidad de los documentos internos de los principales grupos empresariales, Boole Server se ha convertido en el proveedor de confianza de grandes nombres italianos, como LaFeltrinelli, Tod, Versace, Fondiaria SAI, los cuales son referencias que dan testimonio del elevado nivel de protección proporcionado por BooleBox.

BooleBox Partners Certification is now open
About us » BooleBox Partners Certification is now open 02/05/2018

Wordstem - February 5, 2018

SOLICITAR
INFORMACIÓN
SOLICITAR
INFORMACIÓN
SUSCRIBETE
ENSEGUIDA