Español
Entrar >
Soporte >
Descarga >
Seguros Cómo comunicarse de forma segura con las agencias y los clientes

SOLICITAR
INFORMACIÓN
BOOLEBOX BUSINESS
PRUEBA GRATUITA
Seguridad File-sharing in the world of insurance

La protección es una parte integral de su misión. Sin embargo, su actividad requiere que usted comparta y se comunique con diferentes grupos: agencias, socios, clientes. Con BooleBox usted no tiene que comprometer la máxima eficiencia por temor a perder el control de su información más delicada. "

Intercambio seguro de documentos en el sector de los seguros
Por fin, un dataroom seguro
para sus clientes
Archive documentos, facturas e información protegida en un espacio controlado.

Dentro de BooleBox, todos los datos se cifran usando los estándares más altos y se dividen más durante la transferencia para mayor seguridad. Incluso la sincronización de datos con varios dispositivos está protegida, no sólo por una conexión segura, sino también por una clave de cifrado local adicional.

Comunicación controlada entre oficinas centrales y filiales No se quede sin correo electrónico compartido y guarde espacio: por fin, puede protegerlos.

Con BooleBox, incluso el envío y recepción de correos electrónicos confidenciales está bajo control. La aplicación de correo electrónico combina diferentes formas de seguridad avanzada con los protocolos SSL habituales. Por lo tanto, los archivos adjuntos pueden protegerse mediante claves de cifrado personales, marcas de agua, anti captura de pantalla y temporizadores de disponibilidad de mensajes. Nadie puede acceder a sus correos electrónicos, ni siquiera colegas que no cuentan con autorización.

Intercambio seguro de datos entre las oficinas centrales y las filiales de seguros
Descubra más:
OUTLOOK ENCRYPTOR

Envíe correos electrónicos cifrados directamente desde Outlook

GMAIL
ENCRYPTOR

Utilice Gmail para enviar correos electrónicos cifrados

FILE
ENCRYPTOR

Proteja los datos confidenciales archivados dentro de la empresa

SHAREPOINT ENCRYPTOR

Proteja su archivo de SharePoint

BooleBox se integra perfectamente con las principales aplicaciones y es compatible con formatos en nube, en implementaciones híbridas y en las instalaciones.

SOLICITAR
INFORMACIÓN
SOLICITAR
INFORMACIÓN
BOOLEBOX BUSINESS
PRUEBA GRATUITA