Para usted, el capital no es sólo monetario, sino que toda la información digital archivada en su banco o institución financiera es un activo precioso que debe ser accesible a los clientes y operadores de una manera segura. Con BooleBox, puede construir un espacio protegido para compartir archivos y documentos.
Al archivar sus documentos e información confidenciales dentro de BooleBox, todos los datos se benefician del cifrado militar garantizado por una clave de cifrado personal que puede crear y compartir sólo con los clientes. Así, se puede acceder a ests datos protegidos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en los dispositivos de los clientes, utilizando una sincronización segura con claves de cifrado locales.
Ver el tutorial »
Con BooleBox, proteja no sólo su archivo, sino también toda la información confidencial intercambiada por correo electrónico entre colegas y colaboradores. Gracias a la aplicación de correo electrónico de BooleBox, puede combinar los protocolos SSL habituales con varios tipos de seguridad avanzada de datos adjuntos, como por ejemplo: claves de cifrado personales, marcas de agua, anti captura de pantalla y temporizadores de disponibilidad de mensajes.
Envíe correos electrónicos cifrados directamente desde Outlook
Utilice Gmail para enviar correos electrónicos cifrados
Proteja los datos confidenciales archivados dentro de la empresa
Proteja su archivo de SharePoint
BooleBox se integra perfectamente con las principales aplicaciones y es compatible con formatos en nube, en implementaciones híbridas y en las instalaciones.