Español
Entrar >
Soporte >
Descarga >
Créditos y Finanzas ¿Cómo rastrear y administrar el acceso a los datos de forma segura?

SOLICITAR
INFORMACIÓN
BOOLEBOX BUSINESS
PRUEBA GRATUITA
Confidencialidad La protección de los datos financieros de los clientes

Para usted, el capital no es sólo monetario, sino que toda la información digital archivada en su banco o institución financiera es un activo precioso que debe ser accesible a los clientes y operadores de una manera segura. Con BooleBox, puede construir un espacio protegido para compartir archivos y documentos.

Confidencialidad y protección de los documentos financieros
Un dataroom para sus clientes protegido de toda forma de acceso no autorizado Ofrezca a sus clientes un espacio de información confidencial y seguro

Al archivar sus documentos e información confidenciales dentro de BooleBox, todos los datos se benefician del cifrado militar garantizado por una clave de cifrado personal que puede crear y compartir sólo con los clientes. Así, se puede acceder a ests datos protegidos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en los dispositivos de los clientes, utilizando una sincronización segura con claves de cifrado locales.

Ver el tutorial »

Por fin, una comunicación segura dentro de la oficina central o entre filiales Envíe correos electrónicos con la certeza de que la información y los archivos adjuntos están verdaderamente protegidos

Con BooleBox, proteja no sólo su archivo, sino también toda la información confidencial intercambiada por correo electrónico entre colegas y colaboradores. Gracias a la aplicación de correo electrónico de BooleBox, puede combinar los protocolos SSL habituales con varios tipos de seguridad avanzada de datos adjuntos, como por ejemplo: claves de cifrado personales, marcas de agua, anti captura de pantalla y temporizadores de disponibilidad de mensajes.

Asegure el intercambio de datos financieros en el sector de crédito y las finanzas
Descubra más:
OUTLOOK ENCRYPTOR

Envíe correos electrónicos cifrados directamente desde Outlook

GMAIL
ENCRYPTOR

Utilice Gmail para enviar correos electrónicos cifrados

FILE
ENCRYPTOR

Proteja los datos confidenciales archivados dentro de la empresa

SHAREPOINT ENCRYPTOR

Proteja su archivo de SharePoint

BooleBox se integra perfectamente con las principales aplicaciones y es compatible con formatos en nube, en implementaciones híbridas y en las instalaciones.

SOLICITAR
INFORMACIÓN
SOLICITAR
INFORMACIÓN
BOOLEBOX BUSINESS
PRUEBA GRATUITA