Español
Entrar >
Soporte >
Descarga >
Organismos públicos y de salud ¿Cómo compartir información de forma segura con los pacientes y ciudadanos?

SOLICITAR
INFORMACIÓN
BOOLEBOX BUSINESS
PRUEBA GRATUITA
Privacidad El papel de la protección de datos en la informatización del sector público

Hoy en día, los hospitales y las organizaciones públicas están obligados a compartir información, formularios y certificados en formato digital y de la manera más sencilla. BooleBox es la solución que puede soportar la informatización de estos sectores, con la máxima seguridad y eficiencia operativa.

Máxima garantía de privacidad Elija la mejor encriptación para sus datos más delicados y la informatización ya no será un problema

Al almacenar informes médicos y resultados de diagnóstico en BooleBox, la información sobre los pacientes está protegida no sólo por una conexión SSL segura común, sino también por uno de los sistemas de cifrado más rigurosos del mercado (incluso a nivel militar) y por claves de cifrado personal conocidas sólo por su creador. Y eso no es todo: basados en la clasificación de cada archivo, las modificaciones o adiciones se protegerán automáticamente de acuerdo a sus estándares, independientemente de quién los fabrique.

Ver el tutorial »

Encriptación de documentos de salud y de datos personales
Asegure el acceso a los documentos de salud y a los datos delicados
Acceso totalmente seguro
a la información
por parte de los pacientes
Intercambie informes médicos y diagnósticos con sus pacientes, utilizando los sistemas de correo electrónico y de intercambio de archivos más seguros

Con BooleBox, los intercambios de correos electrónicos entre el médico y el paciente ya no representan un riesgo para la privacidad y el secreto de la información: gracias a una aplicación especial, los correos electrónicos pueden recibir protección avanzada, tal como claves personales de cifrado, marcas de agua, temporizadores de disponibilidad de mensajes. Además, para crear un espacio de información compartido accesible pero seguro, puede usar BooleBox como un dataroom dedicado para cada paciente: por fin, puede incluso sincronizar con múltiples dispositivos con total seguridad.

Ver el tutorial »

En línea con la ley de privacidad de la HIPAA Descubra cómo BooleBox puede ayudarle a cumplir con los requisitos de la HIPAA

HIPAA (Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos) es la ley que entró en vigor en los Estados Unidos en 1996 para asegurar la protección de la información confidencial sanitaria. Los hospitales, consultorios médicos y consultorios dentales, así como los profesionales que manejan información sanitaria protegida (PHI) encontrarán en BooleBox la solución adecuada para ayudarles en su cumplimiento. BooleBox garantiza un control íntegro de los datos confidenciales, incluso cuando se comparten, y procedimientos de autenticación segura junto con herramientas de protección avanzadas.

Descargar PDF »

Protección de la información confidencial sanitaria
Descubra más:
OUTLOOK ENCRYPTOR

Envíe correos electrónicos cifrados directamente desde Outlook

GMAIL
ENCRYPTOR

Utilice Gmail para enviar correos electrónicos cifrados

FILE
ENCRYPTOR

Proteja los datos confidenciales archivados dentro de la empresa

SHAREPOINT ENCRYPTOR

Proteja su archivo de SharePoint

BooleBox se integra perfectamente con las principales aplicaciones y es compatible con formatos en nube, en implementaciones híbridas y en las instalaciones.

SOLICITAR
INFORMACIÓN
SOLICITAR
INFORMACIÓN
BOOLEBOX BUSINESS
PRUEBA GRATUITA