Español
Entrar >
Soporte >
Descarga >
Moda y Diseño ¿Cómo proteger la confidencialidad de una idea creativa?

SOLICITAR
INFORMACIÓN
BOOLEBOX BUSINESS
PRUEBA GRATUITA
Privacidad Derechos de autor y patentes en el mundo de la moda y el diseño

Las ideas son sus bienes más preciados y es su derecho y deber protegerlas. Sin embargo, para expandir su negocio, necesita comunicarse y compartir estas ideas. BooleBox es la solución de almacenamiento e intercambio de archivos que puede ayudarlo a hacer esta tarea con total seguridad.

Acceso controlado a proyectos, bocetos y borradores en la industria de la moda y el diseño
Acceso controlado a la información interna Proyectos, diseños, borradores, bocetos: proteja su empresa de ataques externos y robo de información privilegiada

Al archivar la información delicada en BooleBox, asegura que sus archivos cuenten con la mejor protección disponible en el mercado: encriptación militar, división de datos durante la transferencia para mayor seguridad, clasificación y protección automática dentro de un grupo de trabajo, creación y aplicación de claves personales de encriptación para archivos individuales . De esta manera, cuando sea necesario, sólo usted puede acceder a su información más delicada.

Ver el tutorial »

Intercambio de archivos seguro
con plantas de producción externas
El correo electrónico y los espacios compartidos de intercambio finalmente pueden estar seguros

Para proteger la información importante de ataques externos y robos internos, BooleBox ofrece una aplicación de correo electrónico que combina varios sistemas de seguridad avanzados con los protocolos SSL (Secure Sockets Layer) habituales. Los archivos adjuntos se pueden proteger mediante claves de cifrado personales, marcas de agua, anti captura de pantalla y temporizadores de disponibilidad de mensajes. Además, la sincronización de los datos de archivo de espacio compartido con varios dispositivos también es segura con un cifrado de clave local.

Intercambio seguro de datos con laboratorios de producción externos
Descubra más:
OUTLOOK ENCRYPTOR

Envíe correos electrónicos cifrados directamente desde Outlook

GMAIL
ENCRYPTOR

Utilice Gmail para enviar correos electrónicos cifrados

FILE
ENCRYPTOR

Proteja los datos confidenciales archivados dentro de la empresa

SHAREPOINT ENCRYPTOR

Proteja su archivo de SharePoint

BooleBox se integra perfectamente con las principales aplicaciones y es compatible con formatos en nube, en implementaciones híbridas y en las instalaciones.

SOLICITAR
INFORMACIÓN
SOLICITAR
INFORMACIÓN
BOOLEBOX BUSINESS
PRUEBA GRATUITA