Español
Entrar >
Soporte >
Descarga >
Investigación científica ¿Cómo proteger el intercambio de información?

SOLICITAR
INFORMACIÓN
BOOLEBOX BUSINESS
PRUEBA GRATUITA
Protección Información delicada en investigaciones científicas

Estudios de nuevos productos, resultados de investigación, datos científicos confidenciales, ingeniería e instrumentación: su actividad está llena de información sensible, por lo que su acceso debe estar siempre bajo control. BooleBox le ofrece un paquete de soluciones que satisfacen sus necesidades en términos de acceso y seguridad.

Intercambio seguro de datos de investigación científica
Un dataroom seguro que se puede compartir entre el productor y el promotor Transfiera los resultados a los administradores de cuentas y publicaciones con la máxima protección garantizada

Es posible crear un espacio de archivo realmente seguro para obtener información altamente confidencial sin restringir el acceso. Con BooleBox, se pueden proteger los datos delicados mediante un cifrado militar hecho aún más seguro por una clave de cifrado personal (conocida sólo por la persona que la crea) y, al mismo tiempo, todos los usuarios autorizados pueden acceder a ellos. Usted decide con quién y cómo compartir sus datos, a través de un acceso temporizado o con restricciones (anti captura de pantalla, prevención de descargas, etc.).

Ver el tutorial »

Un canal protegido
para el intercambio de información entre investigadores
Comuníquese con todos sus empleados internos con la garantía de una protección completa

BooleBox le ofrece un sistema único de clasificación de archivos: con reglas de cifrado y acceso diferenciado para cada categoría de datos, BooleBox aplica automáticamente los estándares a cada archivo creado o editado por los empleados internos. El intercambio de datos nunca ha sido más seguro, incluso vía correo electrónico: con una aplicación especializada puede enviar y recibir correos electrónicos cifrados y aplicar niveles de protección adicionales a todos los archivos adjuntos.

Intercambio de información sobre seguridad entre investigadores
Descubra más:
OUTLOOK ENCRYPTOR

Envíe correos electrónicos cifrados directamente desde Outlook

GMAIL
ENCRYPTOR

Utilice Gmail para enviar correos electrónicos cifrados

FILE
ENCRYPTOR

Proteja los datos confidenciales archivados dentro de la empresa

SHAREPOINT ENCRYPTOR

Proteja su archivo de SharePoint

BooleBox se integra perfectamente con las principales aplicaciones y es compatible con formatos en nube, en implementaciones híbridas y en las instalaciones.

SOLICITAR
INFORMACIÓN
SOLICITAR
INFORMACIÓN
BOOLEBOX BUSINESS
PRUEBA GRATUITA