Español
Entrar >
Soporte >
Descarga >
Alta tecnología ¿Cómo compartir proyectos con la máxima confidencialidad?

SOLICITAR
INFORMACIÓN
BOOLEBOX BUSINESS
PRUEBA GRATUITA
Confidencialidad Innovación tecnológica: un activo que vale la pena proteger

La innovación de productos es la clave para el éxito de su empresa. Para apoyar y salvaguardar la innovación, necesita soluciones que le permitan archivar y compartir información con total seguridad. Con BooleBox, los investigadores, desarrolladores y socios de producción tendrán finalmente un nuevo espacio de trabajo que es realmente seguro.

Protección de datos ligada a la innovación tecnológica
Protección automática de datos divididos según la categoría Cree categorías de protección con acceso diferenciado y aplíquelas a todos los archivos creados y archivados dentro de su empresa

Para no dejar nada al azar en BooleBox, la protección es automática y cumple con sus estándares. Así, cada archivo creado y archivado dentro de la plataforma de su empresa recibe automáticamente el nivel de protección establecido para su categoría y, en caso de que un archivo requiera una protección más estricta, puede crear y conectar una clave de cifrado personal: sólo usted conoce la clave y puede recuperarla en caso de pérdida.

Ver el tutorial »

Máxima confidencialidad en la gestión de proyectos Archive e intercambie información de forma segura con clientes o socios de producción independientes

BooleBox va más allá de los protocolos de seguridad habituales y divide cada archivo en bloques para proporcionar una protección adicional, incluida una clave maestra para la encriptación de datos adicionales. Para una completa protección, todos los datos pueden ser protegidos por una clave de encriptación personal adicional, la cual se puede compartir con clientes y empleados a través de correos electrónicos cifrados y una máxima protección: marcas de agua indelebles, anti captura de pantalla, gestión de acceso programada.

Confidencialidad de los proyectos de alta tecnología no publicados
Descubra más:
OUTLOOK ENCRYPTOR

Envíe correos electrónicos cifrados directamente desde Outlook

GMAIL
ENCRYPTOR

Utilice Gmail para enviar correos electrónicos cifrados

FILE
ENCRYPTOR

Proteja los datos confidenciales archivados dentro de la empresa

SHAREPOINT ENCRYPTOR

Proteja su archivo de SharePoint

BooleBox se integra perfectamente con las principales aplicaciones y es compatible con formatos en nube, en implementaciones híbridas y en las instalaciones.

SOLICITAR
INFORMACIÓN
SOLICITAR
INFORMACIÓN
BOOLEBOX BUSINESS
PRUEBA GRATUITA