Español
Entrar >
Soporte >
Descarga >
Automotriz ¿Cómo proteger el acceso a los recursos compartidos?

SOLICITAR
INFORMACIÓN
BOOLEBOX BUSINESS
PRUEBA GRATUITA
Protección La industria automotriz y la gestión de datos

Los fabricantes de automóviles tienen una arquitectura de unidad de negocios que requiere la planificación y el control de los diferentes niveles de acceso a la información estratégica. Con BooleBox, puede crear un espacio protegido y controlado para compartir documentos importantes con estudios de diseño, producción, distribución y marketing.

Control de los documentos compartidos entre los recursos de la empresa
Gestión controlada de los intercambios de información entre los empleados de la empresa Comparta nuevos proyectos, datos de mercado, avances de producción sólo con usuarios autorizados

Con BooleBox, puede crear un espacio de archivo compartido protegido por una encriptación militar segura, incluso si se encuentra sincronizado con varios dispositivos, utilizando una clave de cifrado local. Y si desea enviar archivos adjuntos de correo electrónico con total seguridad, puede hacerlo: sólo con BooleBox, cada archivo adjunto tiene su propia clave de cifrado personal, haciéndola accesible únicamente al remitente y al destinatario.

Ver el tutorial

Protección automática de los datos a través de la clasificación Haga que su protección de datos sea automática y, por lo tanto, más segura, de acuerdo a sus estándares

BooleBox ofrece un sistema único de clasificación de datos: cada archivo creado y archivado dentro de la plataforma de recursos de la empresa se protege automáticamente al nivel que usted establezca para su categoría de seguridad. Además, puede asignar una clave personal, creada por usted y enlazada a un prompt: solo usted conoce la clave y puede recuperarla en caso de pérdida.

Protección de datos en el sector automotriz
Descubra más:
OUTLOOK ENCRYPTOR

Envíe correos electrónicos cifrados directamente desde Outlook

GMAIL
ENCRYPTOR

Utilice Gmail para enviar correos electrónicos cifrados

FILE
ENCRYPTOR

Proteja los datos confidenciales archivados dentro de la empresa

SHAREPOINT ENCRYPTOR

Proteja su archivo de SharePoint

BooleBox se integra perfectamente con las principales aplicaciones y es compatible con formatos en nube, en implementaciones híbridas y en las instalaciones.

SOLICITAR
INFORMACIÓN
SOLICITAR
INFORMACIÓN
BOOLEBOX BUSINESS
PRUEBA GRATUITA