Español
Entrar >
Soporte >
Descarga >
Intercambio seguro de archivos Con BooleBox, puede ampliar su infraestructura de TI en total seguridad

SOLICITAR
INFORMACIÓN
suscribete
enseguida
Intercambio seguro Por fin se puede compartir todo en un espacio seguro

Hoy en día, el mercado laboral está cada vez más deslocalizado. Por ello, acceder a información útil para su negocio, en cualquier momento y en cualquier lugar, se ha convertido en una necesidad.
Sin poner en peligro dicha información, BooleBox le ofrece un sistema de intercambio de archivos que está totalmente protegido contra ataques externos y robos internos.
La accesibilidad ya no es una amenaza para su seguridad.

45%

de las agencias gubernamentales han contratado a personas que han tratado de transmitir datos no autorizados externamente.

25%

del tráfico de datos, dentro de unos años, se transferirá desde los dispositivos móviles a los espacios en la nube, evitando los controles de la empresa.

25%

de los usuarios móviles no son conscientes de las buenas prácticas de seguridad y la confidencialidad de los datos archivados en sus dispositivos.

Sistemas seguros de intercambio de archivos
Seguros sistemas de
intercambio de archivos
Con BooleBox, sus datos se sincronizan con una conexión protegida y puede enviar mensajes de correo electrónico encriptados

Además de la conexión SSL (Secure Sockets Layer), los datos sincronizados con el dispositivo se cifran mediante una clave local, que sólo usted conoce: protección adicional para mantenerlo seguro incluso en caso de robo o uso del dispositivo por personas no autorizadas. Incluso enviar y recibir información confidencial a través del correo electrónico es totalmente seguro, directamente desde BooleBox o mediante la instalación de un complemento especial en Gmail y Outlook.

Sistemas de edición
y colaboración en línea
BooleBox le permite administrar, organizar y hacer copias de seguridad de sus archivos en un único espacio compartido

Su equipo de trabajo puede administrar el contenido en línea en una única área de trabajo protegida, colaborando de forma segura en la web. Gracias a la integración con los sistemas de edición en línea, puede trabajar en los documentos de Microsoft Office, clasificarlos, agruparlos en categorías, agregar o quitar anotaciones gráficas y de texto directamente desde su navegador, y para una protección completa, BooleBox hace una copia de seguridad de sus datos y le da acceso a hasta 99 versiones anteriores del mismo archivo.

Archivo corporativo de respaldo en un espacio compartido protegido
Intercambio seguro de archivos con informes y registros de actividad
Registros de actividad
e informes
Con BooleBox, se controla y rastrea toda la actividad de espacio compartido.

Para mayor seguridad, BooleBox permite al administrador de cuentas consultar un informe avanzado, con información detallada sobre quién ha accedido a los datos, las operaciones que han realizado, cuándo y dónde. Este registro de actividades le da un control total sobre sus datos más delicados y le permite monitorear la actividad de sus colaboradores.

Descubra más:
OUTLOOK ENCRYPTOR

Envíe correos electrónicos cifrados directamente desde Outlook

GMAIL
ENCRYPTOR

Utilice Gmail para enviar correos electrónicos cifrados

FILE
ENCRYPTOR

Proteja los datos confidenciales archivados dentro de la empresa

SHAREPOINT ENCRYPTOR

Proteja su archivo de SharePoint

BooleBox se integra perfectamente con las principales aplicaciones y es compatible con formatos en nube, en implementaciones híbridas y en las instalaciones.

SOLICITAR
INFORMACIÓN
SOLICITAR
INFORMACIÓN
SUSCRIBETE
ENSEGUIDA