Español
Entrar >
Soporte >
Descarga >
Híbrido Usted es libre de elegir reunir la practicidad del almacenamiento en la nube con la flexibilidad de almacenar los datos directamente en las instalaciones.

SOLICITAR
INFORMACIÓN
suscribete
enseguida
BooleBox Hybrid Garantice lo mejor para su infraestructura de TI

BooleBox es la solución híbrida para asegurar la mejor protección de los datos almacenados dentro de la infraestructura de TI de su empresa, sin tener que renunciar a los beneficios de la nube.

Security of IT infrastructure and corporate cloud

ALMACENAMIENTO INTERNO Y EN LA NUBE

BooleBox Hybrid es el único producto que le permite construir su infraestructura. ¿Un ejemplo? Puede almacenar algunos datos de forma interna y el resto a través de la nube sin comprometer la seguridad o limitar sus opciones de almacenamiento.

COMPATIBILIDAD CON TODOS LOS SERVICIOS WEB

Con BooleBox Hybrid puede elegir el servicio web que prefiera, como Microsoft o los sistemas de Amazon, los cuales son los socios más calificados para la mejor nube privada que se puede adaptar a sus necesidades, independiente de cuales sean.

DIVERSAS OPCIONES DE BASES DE DATOS

Aruba, Rackspace y RDS de Amazon: con BooleBox Hybrid, puede elegir la mejor base de datos para usted. No hay problemas de compatibilidad ni compromisos con la seguridad de sus datos.

Las ventajas de una única solución en la nube y en las instalaciones Al elegir la configuración de BooleBox Hybrid, puede beneficiarse, a través de la instalación distribuida, de las ventajas de las versiones de Cloud y On-Premises. Los componentes necesarios para usar BooleBox se dividen: los archivos encriptados se memorizan dentro de su empresa para garantizar el máximo control, mientras que las bases de datos y las aplicaciones de acceso permanecen en los servidores BooleBox.
Protección de archivos en la red corporativa y la nube
Comience a utilizarlo ahora Con la versión gratuita de BooleBox,
tiene 10 GB de espacio libre en la nube.
PRUEBA GRATUITA
¿QUIERE SU PROPIO BOOLEBOX PERSONALIZADO?
SOLICITE UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA

Cada empresa tiene sus propias necesidades específicas de protección y estructurales. Con BooleBox, usted puede tener su propia solución personalizada, incluyendo todas sus funciones de seguridad.


Solicitar una solución personalizada

Número de usuarios:
Dispositivos utilizados:
Protección requerida:
Nivel de seguridad requerido:
Sistemas corporativos en uso:
Acepto el procesamiento de mis datos personales *
ENVIAR
Descubra más:
OUTLOOK ENCRYPTOR

Envíe correos electrónicos cifrados directamente desde Outlook

GMAIL
ENCRYPTOR

Utilice Gmail para enviar correos electrónicos cifrados

FILE
ENCRYPTOR

Proteja los datos confidenciales archivados dentro de la empresa

SHAREPOINT ENCRYPTOR

Proteja su archivo de SharePoint

BooleBox se integra perfectamente con las principales aplicaciones y es compatible con formatos en nube, en implementaciones híbridas y en las instalaciones.

SOLICITAR
INFORMACIÓN
SOLICITAR
INFORMACIÓN
SUSCRIBETE
ENSEGUIDA