Español
Entrar >
Soporte >
Descarga >
SharePoint Encryptor Asegure su Microsoft SharePoint

SOLICITAR
INFORMACIÓN
suscribete
enseguida

Intercambio seguro de archivos corporativos
Garantice la máxima protección para SharePoint

Con SharePoint Encryptor puede proteger sus documentos en Microsoft SharePoint instalando un conector especial que aplica las diferentes protecciones granulares de BooleBox a sus recursos de biblioteca en línea y evita las operaciones de mayor riesgo.

Descargue la brochure »


Encriptación automática
Proteja todos sus archivos dentro de Shared Point con un avanzado sistema de cifrado.

SharePoint Encryptor incluye una aplicación de servidor que realiza todas las funciones de administración y seguimiento de las operaciones e interfaces autorizadas por el usuario directamente con el conector instalado en SharePoint. Cada vez que proteja un archivo en la base de datos de SharePoint, la clave de cifrado y los datos de autorización de acceso se guardan en el servidor en el que está instalado SharePoint Encryptor.

Sistema de cifrado para compartir archivos de forma segura
Protección de datos corporativos que se compartirán
Integración
perfecta
Integre nuevas funciones de protección con su sistema Microsoft.

Con SharePoint Encryptor, puede compartir, ver y editar archivos sin tener que descargarlos localmente. También puede sincronizar archivos entre su espacio personal y el entorno de SharePoint, encriptar y descifrar documentos o bloquear operaciones que pongan en riesgo los datos, como copiar, cortar, pegar, imprimir y capturar pantalla.

SOLICITAR
INFORMACIÓN
SOLICITAR
INFORMACIÓN
SUSCRIBETE
ENSEGUIDA