Español
Entrar >
Soporte >
Descarga >
File Encryptor Proteja los datos confidenciales archivados dentro de su empresa

SOLICITAR
INFORMACIÓN
suscribete
enseguida

Encriptación de datos corporativos
Con File Encryptor, su archivo es más seguro

File Encryptor es un producto específico para encriptar toda la información dentro de su red de almacenamiento, dispositivos móviles y discos locales. También encripta partes de texto y cualquier otro tipo de datos usando un método granular, estableciendo reglas automáticas.

Descargue la brochure »

Encriptación de datos corporativos en disco local
Encriptación
de archivo local
File Encryptor ofrece la máxima protección y control de sus datos locales.

"Gracias a la encriptación granular y selectiva de los recursos almacenados y compartidos dentro de la empresa, los almacenes de red, dispositivos portátiles y discos locales pueden ser protegidos y controlados, sin sufrir cambios en los procedimientos operativos diarios que se necesitan. En base a la carpeta específica que desea proteger, File Encryptor le permite establecer las reglas, sobre la base de las cuales el sistema encripta automáticamente todo el contenido de la carpeta, incluso si el usuario se olvida de proteger el documento."

Protección
máxima
Con File Encryptor, puede proteger sus archivos incluso mientras lo usa.

Además de proteger los archivos y carpetas, File Encryptor también encripta partes de texto dentro de un documento, de modo que la información confidencial también se pueda intercambiar en chats, correos electrónicos y documentos sin encriptar. Y eso no es todo: File Encryptor también le permite activar funciones avanzadas de protección, como la anti captura de pantalla o marcas de agua indelebles.

Protección de documentos de la empresa en la red local
SOLICITAR
INFORMACIÓN
SOLICITAR
INFORMACIÓN
SUSCRIBETE
ENSEGUIDA