Con Outlook Encryptor, usted utiliza Microsoft Outlook de forma segura sin salir de su programa de correo electrónico. Gracias a un sistema de encriptación avanzado, los correos electrónicos con contenido protegido no pueden ser interceptados ni leídos por usuarios no autorizados.
Descargue la brochure »
Outlook Encryptor protege los correos electrónicos gracias a la encriptación de grado militar y le ofrece la opción de aplicar un nivel de protección adicional. De hecho, la clave de cifrado puede hacerse personal, es decir, creada y conocida únicamente por usted. Incluso en el caso de robo de sus credenciales de acceso, el envío de un correo electrónico al destinatario equivocado o de piratería, el contenido protegido por su clave personal será inaccesible para los usuarios que no estén autorizados.
Utilizando Outlook Encryptor, puede utilizar funcionalidades avanzadas de seguridad, como la aplicación de una marca de agua indeleble a documentos, Anti captura de pantalla y funciones que impiden las tomas de fotografías de contenidos de vídeo. Y eso no es todo: con Outlook Encryptor, puede revocar las autorizaciones de acceso incluso después de su emisión. Todo esto para darle el máximo control sobre sus archivos en todo momento.