Español
Entrar >
Soporte >
Descarga >
Outlook Encryptor Envíe correos electrónicos encriptados directamente desde Microsoft Outlook

SOLICITAR INFORMACIÓN Download now

Encriptación de correo electrónico de la empresa con Microsoft Outlook
Haga que sus correos electrónicos sean seguros en Microsoft Outlook

Con Outlook Encryptor, usted utiliza Microsoft Outlook de forma segura sin salir de su programa de correo electrónico. Gracias a un sistema de encriptación avanzado, los correos electrónicos con contenido protegido no pueden ser interceptados ni leídos por usuarios no autorizados.

Descargue la brochure »

Cifrado del correo electrónico empresarial con Microsoft Outlook
Encriptación
de correos electrónicos Microsoft Outlook
Encriptación de grado militar y claves personales para proteger su correo electrónico

Outlook Encryptor protege los correos electrónicos gracias a la encriptación de grado militar y le ofrece la opción de aplicar un nivel de protección adicional. De hecho, la clave de cifrado puede hacerse personal, es decir, creada y conocida únicamente por usted. Incluso en el caso de robo de sus credenciales de acceso, el envío de un correo electrónico al destinatario equivocado o de piratería, el contenido protegido por su clave personal será inaccesible para los usuarios que no estén autorizados.

Máxima
protección
Marcas de agua dinámicas, anti capturas y autorizaciones revocables

Utilizando Outlook Encryptor, puede utilizar funcionalidades avanzadas de seguridad, como la aplicación de una marca de agua indeleble a documentos, Anti captura de pantalla y funciones que impiden las tomas de fotografías de contenidos de vídeo. Y eso no es todo: con Outlook Encryptor, puede revocar las autorizaciones de acceso incluso después de su emisión. Todo esto para darle el máximo control sobre sus archivos en todo momento.

Envíe correos electrónicos encriptados con Outlook
Elija BooleBox con Outlook Encryptor incluido Con las versiones Cloud Business, On-Premises e Hybrid, BooleBox incluye Outlook Encryptor de forma gratuita.
¿Ya está registrado?
Descárguelo ahora »
¿Quiere conocer más?
Descúbrelo ahora »