Español
Entrar >
Soporte >
Descarga >
Integraciones Haga que cada área en su empresa sea verdaderamente segura

SOLICITAR
INFORMACIÓN
suscribete
enseguida
Seguridad total Aplique la protección BooleBox a todas las áreas de su empresa

Para proteger cada area de intercambio de archivos y carpetas, puede integrar BooleBox con productos específicos, los cuales también se pueden instalar individualmente. BooleBox y sus integraciones comparten la mejor tecnología y aplican el mismo cifrado de datos riguroso de acuerdo con los estándares militares. Elija lo mejor para usted, sin comprometer la máxima seguridad.

Outlook Encryptor

Utilice Microsoft Outlook en total seguridad, mediante un simple cifrado de correo electrónico para evitar que usuarios no autorizados intercepten o lean contenidos protegidos. Continuar »

Gmail Encryptor

Proteja los mensajes enviados y recibidos a través de Gmail mediante la aplicación del sistema de cifrado de correo electrónico de BooleBox directamente desde su interfaz de correo electrónico. Continuar »

File Encryptor

Cifre toda la información de su red de almacenamiento, dispositivos portátiles y discos locales. Con File Encryptor, al establecer reglas automáticas, puede usar el cifrado granular incluso para porciones de texto y cualquier tipo de datos. Continuar »

SharePoint Encryptor

Proteja los documentos de Microsoft SharePoint mediante la instalación de un conector especial que aplica la lógica de protección de BooleBox a todos los archivos almacenados en su biblioteca de SharePoint.

Continuar »

BooleBox Partners Certification is now open
About us » BooleBox Partners Certification is now open 02/05/2018

Wordstem - February 5, 2018

SOLICITAR
INFORMACIÓN
SOLICITAR
INFORMACIÓN
SUSCRIBETE
ENSEGUIDA